Cuatro comedores comunitarios y las familias del Barrio 31hoy más que nunca necesitan tu ayuda. Ante el contexto de crisis social, las necesidades aumentaron y no tienen manera de solventarlo. Precisan con urgencia alimentos y artículos de higiene. ¡Ayudanos a darles una mano!
¿Sabías que nuestros talleres AREPO RÁ y COLOREANDO tienen conexión con el Comedor MARTIN GUEMES? El Comedor brinda el almuerzo a 90 chicos/as. Sin embargo, debido a que sus familias trabajan de forma independiente y hoy no pueden hacerlo, el número de almuerzos necesarios aumento a 110 personas. Por eso necesitan de tu ayuda. ¿Te sumás?
Nuestro taller GALLETITAS está vinculado al Comedor COMUNIDAD ORGANIZADA, por eso queremos pedirte tu ayuda para poder atravesar esta situación de gran emergencia. En COMUNIDAD ORGANIZADA solían asistir alrededor de 80 personas cada día pero ante la imposibilidad de ir a trabajar hoy, son alrededor de 120. ¡Sumá tu aporte para este comedor!
Nuestro taller CREAFU está vinculado al Comedor TRASKARTON. Por eso hoy más que nunca, necesitamos tu apoyo. El Comedor solía atender las necesidades de 143 personas y ante la emergencia que vivimos se urge cubrir la asistencia a 100 personas más. ¿Nos ayudás?
COMEDOR COMUNITARIO «LOS NIÑOS DEL FUTURO» – VILLA SOLDATI
VECINITOS DEL MUNDO y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS están conectados con el Comedor Comunitario LOS NIÑOS DEL FUTURO. Asisten a 189 personas y a lo sumo pueden llegar a cubrir la necesidad de una totalidad de 200. Pero para eso necesitamos tu ayuda. ¡Dejales tu aporte desde casa!
Más de 100 familias del Barrio 31 son las que se encuentran vinculadas actualmente con VSF a través de nuestros talleres. Su vida se está viendo afectada debido a la falta de agua en diferentes zonas del barrio, el incremento de contagios de COVID-19 y dengue. Con tu donación, vas a ayudar a que estas familias cuenten con los recursos de higiene necesarios para proteger su salud.
UNA OPORTUNIDAD DE SENTIRNOS MÁS JUNTOS, DESDE CASA
Haciendo tu donación o ayudándonos a difundir el mensaje desde tus redes sociales, no sólo estás ayudando a estos 4 comedores comunitarios de Villa Soldati y Barrio 31, sino que también estás acompañándonos a nosotros, a cientos de chicos y a sus familias a hacerle frente a este contexto de crisis social. Demostremos que, desde casa, seguimos juntos.